Centro de Reparación de Neveras LG

Reparación de Neveras LG Bogotá

 

SERVICIO TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE NEVERAS LG. TELÉFONOS: 6074213 - 320 984 6030

Las nuevas neveras de LG Electronics llamarán la atención en el CES 2014
LG Eco Door

Las últimas neveras French-door y side-by-side de LG Electronics cuentan con la innovadora característica Door-in-Door™ y estarán exhibidas en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas desde el 7 al 10 de enero. Manteniendo la frescura de los alimentos por más tiempo, los nuevos modelos con ahorro energético hacen mucho más fácil y cómodo el almacenamiento y la organización de la comida como nunca antes.

 

“Basados en el feedback de los consumidores, todas nuestras últimas neveras son diseñadas con la característica amigable para el usuario Door-in-Door™ con la finalidad de maximizar la comodidad,” dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics. “Y con todos nuestras neveras siendo ENERGY STAR®, nuestro nueva línea se espera sea popular para los consumidores con conciencia energética no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo”.

 

LG Eco Door

Door-in-Door™ y Mayor Comodidad Desde que LG Electronics lanzó el concepto de Door-in-Door™ junto con la nevera 3-Door French-door a los consumidores en 2012, LG Electronics ha aplicado este diseño innovador en muchos de sus modelos premium de neveras. El diseño extremadamente cómodo Door-in-Door™ hace más fácil el alcance y búsqueda de los alimentos y bebidas y también reduce el escape del aire frío del compartimiento principal de la nevera. Al ayudar a reducir las fluctuaciones de temperatura que ocurren cuando la puerta de la nevera está abierta, el Door-in-Door™ ayuda a mantener la comida fresca por más tiempo.

 

Inverter Linear Compressor y Mayor Frescura El Inverter Linear Compressor, propiedad de LG Electronics, permite a las neveras brindar ahorro energético y frescura, reduce los niveles de ruido y brinda una durabilidad superior. En comparación con el sistema de acción alternativo, el compresor de pistón impulsado genera menos fricción interna y ofrece un control preciso del enfriamiento, asegurando un menor consumo de energía. El Inverter Linear Compressor cuenta con una garantía de las piezas por 10 años.

 

LG Eco Door

La nevera French door con el sistema Smart Cooling Plus está diseñada para mantener el almacenamiento en óptimas condiciones. Mientras tanto, el Inverter Linear Compressor y el Dual Evaporator trabajan rápidamente para ajustar la humedad y los niveles de temperatura, manteniendo la frescura de los alimentos por mucho más tiempo.

 

Sistema de Hielo Slim SpacePlus™ Muchas de las máquinas para hacer hielo instaladas en las neveras ocupan mucho espacio, teniendo menos lugar para el almacenamiento. El sistema de hielo Slim SpacePlus™ brinda mayor espacio en las estanterías y en los compartimientos de las puertas sin incrementar las dimensiones externas de la nevera.

 

Smart Diagnosis™ Si una nevera experimenta algún problema, la característica de Smart Diagnosis™ permite a los representantes del call center diagnosticar rápidamente el problema vía telefónica. También, la aplicación para smartphones Smart Diagnosis™ permite a los dueños de las casas analizar las señales de la nevera para un asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

 

LG Eco Door

Filtro Fresh Air El Filtro Fresh Air de las neveras de LG Electronics utiliza una circulación forzada de aire y un ventilador dedicado para asegurar que el aire que se encuentra adentro se mantenga fresco y sin olor.

 

Smart Pull™ Handle El atractivo y pulcro Smart Pull™ Handle de LG Electronics hace posible abrir la puerta del congelador con una mínima cantidad de esfuerzo. Con un simple levantamiento del mango, acceder al congelador es fácil y rápido.

 

Visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el martes 7 de enero hasta el viernes 10 de enero tendrán la oportunidad de ver las últimas neveras de LG Electronics.

 

http://www.enoriente.com/noticias/empresas/11666-las-nuevas-neveras-de-lg-electronics-llamaran-la-atencion-en-el-ces-2014

 

 

 

 

 

 

Busqueda Servicio Técnico Bogotá
Inicio | Empresa | Servicios | Contáctenos | Sitemap
Google Plus
Facebook
Twitter