Reparación de lavadoras Samsung

Reparación de Lavadoras Samsung Bogotá

 

SERVICIO TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAVADORAS SAMSUNG. TELÉFONOS: 6074213 - 320 984 6030

Las nuevas neveras de LG Electronics llamarán la atención en el CES 2014
Llega al mercado la nueva nevera tipo europeo de Samsung

Seleccionar una nevera para el hogar puede ser complicado. Una nevera muy ancha puede no ser conveniente para cocinas con espacios pequeños y por ahorrar en tamaño perdemos capacidad de carga. Así que quienes estén pensando en adquirir un nuevo refrigerador, con buena carga y que ahorre espacio en su hogar, pueden considerar probar la nueva nevera tipo europeo de Samsung: La Opus RF26J7500.

 

Las neveras french door se identifican por tener el refrigerador en la parte superior con doble compuerta y el congelador en la parte inferior. La gran ventaja de la doble compuerta es que el espacio que ocupa al abrirse es menor al de otros modelos y el aire se escapa menos, ahorrando un poco más de energía. Además, el diseño es más conveniente para la mayoría de los usuarios que prefieren los productos más frescos y que usan menos el congelador. Los productos de refrigeración están más a la mano y son mucho más asequibles y cómodos que estar agachándose a la bandeja de verduras.

 

LG Eco Door

La RF26J7500 cuenta con tecnología SpaceMax, que es una construcción que permite tener paredes más finas y resistentes que aumentan la capacidad de carga de la nevera sin tener que aumentar el tamaño del cuerpo total. También tiene tecnología Twin Cooling Plus, que separa la temperatura del refrigerador y el congelador independientemente. Esto permite tener mejor control sobre los compartimientos del electrodoméstico y así conservar mejor la comida por más tiempo. Este sistema permite que los olores de la comida no se mezclen ya que tiene dos evaporadores independientes que conservan la humedad del refrigerador en un 75%. Y su iluminación LED superior y lateral le permitirá ver todo el contenido de su nevera con mayor facilidad.

 

La nueva nevera de Samsung se encuentra disponible en los principales proveedores del país. Si están pensando en actualizar el estilo de su cocina, no duden en ver esta propuesta. Tampoco olviden revisar nuestra guía sobre cómo elegir el mejor refrigerador para su hogar.

 

http://www.enter.co/especiales/hogar-digital/llega-al-mercado-la-nueva-nevera-french-door-de-samsung/

 

 

 

 

 

 

Busqueda Servicio Técnico Bogotá
Inicio | Empresa | Servicios | Contáctenos | Sitemap
Google Plus
Facebook
Twitter