Centro de Reparación de Neveras LG

Reparación de Neveras LG Bogotá

 

SERVICIO TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE NEVERAS LG EN BOGOTÁ. TELÉFONOS: 6074213 - 320 984 6030

Reparacion de Neveras LG Reparacion de Neveras LG en Bogota Reparacion de neveras LG Bogota
Porque Elegirnos

Nuestro Servicio: el servicio de reparación de neveras LG que le ofrece nuestra compañía, le permite gozar de una atención inmediata, contacto directo con el técnico que le atenderá y garantía de 6 mese sobre cualquier reparación que se realice a su nevera LG. El uso de repuestos originales LG en la reparación de su nevera, nos permite brindarle 6 meses de garantía sobre la reparación realizada. Búsquenos también como Reparación de neveras LG, Reparación neveras LG Bogotá, Reparación de neveras LG, Reparación de neveras LG en Bogotá. Encuéntrenos también en municipios como Chía, Cajicá, La Calera, Sopo, Cota, Ubaté y más municipios al norte de Bogotá.

 

Nuestros Técnicos: nuestros técnicos profesionales en Reparación de neveras LG y capacitados continuamente en neveras LG de ultima tecnología, trabajan día a día para que la satisfacción de nuestros clientes, sea un motivo mas para brindarles un mejor y mas eficiente servicio. Llámenos y programe su servicio con los profesionales en Reparación de neveras LG Bogotá.

Reparación de Lavadoras LG
Reparacion lavadoras LG

Reparación especializada en lavadoras LG. Ampliamos nuestra cobertura y nos desplazamos a Chía, Cajicá, La Calera, Sopo, Cota, Ubaté y más.

Reparación de Neveras LG
Reparacion neveras LG

Reparación de neveras LG enfocado en garantizarle un servicio rápido, eficiente y con la mejor calidad. Garantía de 6 meses en todas las reparaciones.

Mantenimiento Lavadoras LG
Mantenimiento lavadoras LG

Los repuestos originales de lavadoras y neveras LG, mejoran el rendimiento de su electrodoméstico LG. Mantenimiento LG garantizado.

Mantenimiento Neveras LG
Mantenimiento neveras LG
Últimas Noticias & Eventos
LG Eco Door

LG Eco Door, la nevera ecológica con puerta de acceso rápido.

 

Cómo una simple puerta 'low tech' puede ahorrar hasta un 40% de energía en un frigorífico de última tecnología. El frigorífico de una familia media se abre unas 60 veces al día… has leído bien, 60. Cada vez que esto ocurre se puede llegar a perder el 50% del frio acumulado y recuperar la temperatura óptima consume una buena cantidad de energía.

Nuevas Neveras LG

Las nuevas neveras de LG Electronics llamarán la atención en el CES 2014

 

Las últimas neveras French-door y side-by-side de LG Electronics cuentan con la innovadora característica Door-in-Door™ y estarán exhibidas en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas desde el 7 al 10 de enero. Manteniendo la frescura de los alimentos por más tiempo, los nuevos modelos con ahorro energético hacen mucho más fácil y cómodo el almacenamiento y la organización de la comida como nunca antes.

Beneficios LG

El beneficio de LG aumenta un 164,8% en el segundo trimestre

 

El fabricante surcoreano de productos electrónicos LG Electronics obtuvo en el segundo trimestre de 2014 un beneficio neto de 411.800 millones de wones (296,9 millones de euros), un 164,8% más en comparación con los 155.500 millones de wones (112,1 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2013, según informó la compañía en un comunicado.

CONTÁCTENOS – SÍGANOS
Nombre: Se necesita un valor.
Email: Se necesita un valor.
Teléfono: Se necesita un valor.
Mensaje: Se necesita un valor.
 
Bosch Bogotá General Electric Bogotá Whirlpool Bogotá Mabe Bogotá Samsung Bogotá LG Bogotá Electrolux Bogotá Haceb Bogotá Bosch Bogotá General Electric Bogotá Whirlpool Bogotá Mabe Bogotá Samsung Bogotá LG Bogotá Electrolux Bogotá Haceb Bogotá Bosch Bogotá General Electric Bogotá Whirlpool Bogotá
Busqueda Servicio Técnico Bogotá
Inicio | Empresa | Servicios | Contáctenos | Sitemap
Google Plus
Facebook
Twitter